Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre dice que “los de Podemos” están nerviosos tras su debate con Manuela Carmena

Aguirre aprecia "nerviosismo" en "los de Podemos" tras su debate con Carmena.

elDiario.es / EFE

Madrid —

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha rechazado hoy pronunciarse vencedora o perdedora del debate que ayer mantuvo con la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, por “ser juez y parte”, aunque ha celebrado el “nerviosismo” que causó en Podemos en las redes sociales.

Aguirre se ha pronunciado así tras preguntas sobre el tenso cara a cara que mantuvo ayer en televisión con Carmena –de cuyo partido forman parte Podemos y Ganemos–, a la que acusó de liberar etarras y llevar abertzales en su lista, mientras que la exjueza le reprochó a su vez los casos de corrupción de miembros de su Gobierno.

En una visita a los jardines de Gregorio Ordóñez –víctima de ETA–, donde ha acudido para promover las cubiertas verdes sobre aparcamientos, terrazas y planos verticales, Aguirre ha considerado que ayer se produjo un debate “civilizado” entre las dos candidatas que aparentemente son las que más posibilidades tienen de ganar las elecciones del domingo.

La también presidenta del PP de Madrid ha negado haber tratado de llevar el debate a cuestiones que no tienen que ver con la ciudad de Madrid.

En este sentido, ha insistido en que hizo “una serie de preguntas” a Carmena para conocer qué haría si llega a gobernar pues, a su juicio, como IU y el PSOE, su único programa es que la aspirante del PP no llegue a la alcaldía.

Etiquetas
stats