eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre dice que "los de Podemos" están nerviosos tras su debate con Manuela Carmena

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid asegura que el cara a cara en televisión fue "civilizado" y niega haber introducido temas ajenos a la ciudad

46 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Aguirre aprecia "nerviosismo" en "los de Podemos" tras su debate con Carmena

Aguirre aprecia "nerviosismo" en "los de Podemos" tras su debate con Carmena.

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha rechazado hoy pronunciarse vencedora o perdedora del debate que ayer mantuvo con la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, por "ser juez y parte", aunque ha celebrado el "nerviosismo" que causó en Podemos en las redes sociales.

Aguirre se ha pronunciado así tras preguntas sobre el tenso cara a cara que mantuvo ayer en televisión con Carmena –de cuyo partido forman parte Podemos y Ganemos–, a la que acusó de liberar etarras y llevar abertzales en su lista, mientras que la exjueza le reprochó a su vez los casos de corrupción de miembros de su Gobierno.

En una visita a los jardines de Gregorio Ordóñez –víctima de ETA–, donde ha acudido para promover las cubiertas verdes sobre aparcamientos, terrazas y planos verticales, Aguirre ha considerado que ayer se produjo un debate "civilizado" entre las dos candidatas que aparentemente son las que más posibilidades tienen de ganar las elecciones del domingo.

La también presidenta del PP de Madrid ha negado haber tratado de llevar el debate a cuestiones que no tienen que ver con la ciudad de Madrid.

En este sentido, ha insistido en que hizo "una serie de preguntas" a Carmena para conocer qué haría si llega a gobernar pues, a su juicio, como IU y el PSOE, su único programa es que la aspirante del PP no llegue a la alcaldía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha