eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO

Albert Rivera: "Yugoslavia hizo una nación de naciones y ya sabemos cómo acabó"

El líder de Ciudadanos emplaza a Rajoy a una reforma de la Constitución para salir del "inmovilismo" pero sin "ocurrencias"

VÍDEO | Gabriel Rufián saca una impresora en la sesión de control al Gobierno: "Dejen de hacer el ridículo

49 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Albert Rivera quiere una reforma de la Constitución "sin ocurrencias" y a ello ha emplazado a Mariano Rajoy, que ha recibido la propuesta sin entusiasmo, porque el presidente es partidario de quedarse como está antes que arriesgarse a tener problemas, según ha confesado en el hemiciclo. 

El líder de Ciudadanos ha lanzado un mensaje claro al que fue su socio para formar Gobierno, Pedro Sánchez, al reclamar una reforma de la Carta Magna seria a través de una comisión que no se convierta en un "show". 

"Yugoslavia hizo una nación de naciones y ya sabemos cómo acabó", ha expresado Rivera, que ha provocado un rumor en la bancada que comparten socialistas y Unidos Podemos por su alusión a la cruenta guerra que acabó con la disolución de Yugoslavia. "No se escandalicen", les ha dicho, antes de asegurar que Alemania y EEUU "la han enmendado". 

Rivera también ha descalificado directamente la nueva propuesta de Sánchez de reconocer la plurinacionalidad del Estado ironizando con la inoportuna frase del candidato de Ferraz para liderar el PSOE madrileño, José Manuel Franco, que se mostró favorable a reconocer Madrid como nación, aunque ahora se ha retractado. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha