eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Garzón participará el viernes junto a Ada Colau en un acto de campaña de Barcelona en Comù

Garzón introduce en su agenda un acto con el candidato a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero

- PUBLICIDAD -
Garzón es ratificado hoy candidato de IU a la Presidencia del Gobierno

Alberto Garzón.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, participará el próximo viernes en un acto de campaña junto a la candidata de Barcelona en Comù a la Alcaldía de la ciudad condal, Ada Colau, en cuya lista participa IU junto a otras organizaciones políticas y sociales como Podemos o ICV.

La exportavoz de la PAH es una de las figuras que mejor  encarna la confluencia y la lista que encabeza, la única en la que los diversos actores han limitado las pugnas. Colau arrancó la campaña con un mitin en Barcelona junto a Pablo Iglesias. Antes, el miércoles 6, encabezó un acto en Madrid junto a la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, así como representantes de candidaturas de unidad de ciudades como Santiago de Compostela, Málaga y Zaragoza.

Garzón ha modificado su agenda de campaña para las elecciones municipales y autonómicas del día 24 para poder participar el viernes día 15 en el acto de Barcelona junto a Colau y representantes de ICV y la griega Syriza.

En el acto, que tratará sobre Europa, además de Garzón y Colau participarán el número dos de la lista de Barcelona en Comù, Gerardo Pisarello, el miembro de Syriza Stavros Karagkounis y la representante de Los Verdes de Alemania Ska Keller; además del cocoordinador nacional de ICV, Joan Herrera.

Nuevo acto con Luis García Montero

Además, Garzón ha introducido en su agenda un nuevo acto en Madrid, en la localidad de Rivas Vaciamadrid junto al candidato a la Comunidad, Luis García Montero, y el alcalde de la localidad y candidato a la reelección, Pedro del Cura.

Garzón ha elegido para sus dos únicos actos en Madrid dos los de los municipios donde IU ha gobernado históricamente, como son San Fernando de Henares y Rivas. Así además ha evitado tener que compartir escenario junto a la candidata a la Alcaldía de la capital, Raquel López, cuya lista no está respaldada por IU Federal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha