Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Rodríguez está “muy tranquilo” porque no tiene nada que ocultar

Alberto Rodríguez está "muy tranquilo" porque no tiene nada que ocultar

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez ha dicho hoy a Efe que, si bien no tiene comunicación oficial de la decisión del Tribunal Supremo de abrir una investigación para investigar si cometió un delito de desórdenes públicos en 2006, está “muy tranquilo”, porque no tiene nada que ocultar.

Los hechos sobre los que el Tribunal Supremo ha abierto la causa que afecta al diputado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife Alberto Rodríguez se produjeron durante la madrugada del 25 de diciembre de 2006 en La Laguna (Tenerife) y fue un altercado con policías locales.

Alberto Rodríguez ha indicado que “evidentemente” hará lo que le pida el Tribunal Supremo y acatará su decisión respecto de unos hechos que ocurrieron hace once años y que “hace mucho tiempo” que podrían haberse resuelto en un juzgado ordinario, ha comentado el diputado de Podemos.

Tiene claro que es inocente, así como que volvería a actuar de igual manera a como lo hizo aquella madrugada si se diesen las mismas circunstancias, y Alberto Rodríguez ha agregado que aquella noche salió en defensa de su hermano cuando fue agredido por policías locales.

El diputado de Podemos ha mostrado su preocupación porque el Tribunal Supremo invierta recursos en algo que debería estar solucionado desde hace mucho tiempo en un juzgado ordinario y con “total normalidad”, y ha insistido en que tiene la conciencia tranquila.

Alberto Rodríguez ha declarado que, mientras que “otros” van al juzgado por robar dinero público, él lo hace en defensa de los derechos civiles de su hermano.

Está convencido de que los ciudadanos sacan sus conclusiones de esta decisión del Tribunal Supremo once años después de producirse los hechos y ha recordado que, mientras esto sucede, hay delitos de corrupción que quedan impunes, mientras que otros prescriben a pesar de los se pierden millones de euros.

Etiquetas
stats