eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso niega que el PP esté "en crisis" y ante posibles cambios en el partido: "Creo que hay que esperar un poco"

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha negado este miércoles que el Partido Popular esté "en crisis" tras los resultados cosechados en las elecciones y, ante posibles cambios en el PP, ha dicho que es "pronto" y ha apostado por "esperar un poco".

- PUBLICIDAD -
Alonso niega que el PP esté "en crisis" y ante posibles cambios en el partido: "Creo que hay que esperar un poco"

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Alonso ha señalado que ya se están produciendo "cambios" en su formación, dado que hay candidatos que presiden organizaciones regionales que "quieren dar un paso atrás" o que "ven finalizada su carrera en la responsabilidad que están ocupando ahora", en alusión a Luisa Fernanda Rudi, José Ramón Bauzá o Alberto Fabra.

En su opinión, eso "responde a la lógica de las cosas". "Yo creo que hay que esperar un poco. Es muy pronto, han pasado muy pocos días. Tan pocos días después no es bueno que pasen tantas cosas", ha apostillado.

Además, el titular de Sanidad ha señalado que el Partido Popular "no está en crisis". "Hay mucha gente que desea que estemos en crisis, pero creo que no lo está. El partido es fuerte y ganará", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha