eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Amyts celebra la retirada del "proyecto privatizador" de la Sanidad madrileña

- PUBLICIDAD -
González deja sin efecto la externalización de hospitales ante la decisión del TSJM

González deja sin efecto la externalización de hospitales ante la decisión del TSJM

El secretario general Amyts, Julián Ezquerra, ha manifestado hoy la "satisfacción plena" de este sindicato de médicos por "la retirada definitiva del proyecto de privatización" de los seis hospitales públicos y "lógicamente" también de los centros de salud.

En declaraciones a Efe, Ezquerra ha celebrado la decisión del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de dejar sin efecto el proceso de externalización de la gestión de los seis hospitales públicos.

Sin embargo, ha lamentado que esa decisión se haya obtenido "a base de doblegar intenciones" por la vía judicial y no "mediante el diálogo y del entendimiento".

Asimismo, ha reiterado la petición del sindicato de que se produzca "un cambio" al frente de la Consejería de Sanidad que haga "que se retome el diálogo con los profesionales", con el fin de volver a la "normalidad" en las relaciones que ambas partes mantenían antes del proceso de externalización.

Para el secretario general de Amyts, "no tendría mucho sentido seguir con las movilizaciones en la Sanidad madrileña", una vez se confirme que el proceso de externalización "se ha suspendido definitivamente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha