eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Anasagasti anima a García-Margallo a que "meta las narices" en Venezuela

- PUBLICIDAD -
Jaua considera que García-Margallo es "muy ligero" en sus declaraciones sobre Venezuela

Jaua considera que García-Margallo es "muy ligero" en sus declaraciones sobre Venezuela

El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha emplazado hoy al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, a que "meta las narices" en Venezuela y haga caso omiso al presidente de este país, Nicolás Maduro, de quien ha criticado su "chantaje típico de matón de mafia".

Anasagasti, en un artículo en su blog, anima a García-Margallo a entremeterse en el país sudamericano después de que Maduro le advierta con un "saque sus narices" de Venezuela, tras desestimar la sugerencia que hizo el ministro español de ayudar en la crisis política tras las últimas elecciones presidenciales.

El senador del PNV censura que el "fraudulento" presidente venezolano "use la parafernalia chavista y hasta las mismas inflexiones de voz" para reprender la oferta de García-Margallo.

"No suelo estar muy de acuerdo con Margallo, pero esta vez sí. Cuando el ministro dijo que había que esperar al nuevo recuento de datos, Maduro le amenazó con sacar a Repsol de Venezuela. Puro chantaje típico de matón de mafia. Maduro ya no respeta las reglas internacionales que hasta Chávez, aunque las bordeaba, cumplía", afirma Anasagasti en su artículo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha