eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Artur Mas vota los cuadros territoriales de PDC en un acto de "democracia interna"

El presidente de PDC, Artur Mas, ha votado este viernes en primarias a los que dirigirán los cuadros territoriales del nuevo partido los próximos cuatro años, en un acto de "democracia interna para poner el partido al día, en sintonía con las exigencias de la gente del país".

- PUBLICIDAD -
Artur Mas vota los cuadros territoriales de PDC en un acto de "democracia interna"

En declaraciones tras su votación, ha sostenido que el proceso de elección, que se alargará hasta el mediodía de este sábado, es una forma "de hacer camino, construir un partido, con un sistema que da el protagonismo a los asociados", ha informado el PDC en un comunicado.

A LA CUP: "TRABAJO SERIO"

En cuanto al Debate de Política General de la próxima semana y la presentación de unos Presupuestos, Mas ha lanzado un mensaje a la CUP: "No tenemos que perder el tiempo ni ninguna oportunidad para hacer el trabajo serio y bien hecho".

"Quiero remarcar que todo el mundo debe ser consciente de la responsabilidad histórica, consciente de lo que ha votado la gente", ha advertido el expresidente de la Generalitat.

Por eso, ha dicho que "no se puede entorpedecer el trabajo del presidente Carles Puigdemont y del Govern de la Generalitat para que los objetivos se puedan cumplir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha