Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia Nacional excarcela a otros 7 narcos y confirma la puesta en libertad de 8

La Audiencia Nacional excarcela a otros 7 narcos y confirma la puesta en libertad de 8

EFE

Madrid —

El pleno de la Audiencia Nacional ha acordado hoy excarcelar a otros siete narcotraficantes sirios que se han visto beneficiados por la reforma de la justicia universal y ha confirmado la puesta en libertad de otros ocho narcos sirios que fueron liberados por orden del juez Javier Gómez Bermúdez.

De este modo, son ya 36 los narcotraficantes extranjeros que han tenido que ser excarcelados tras la reforma de la justicia universal por no ser españoles, haber sido apresados en aguas internacionales en barcos con pabellón de otro país y porque el delito de tráfico de drogas no se iba a cometer en España.

El pasado 28 de abril, la mayoría del pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional acordó la excarcelación de 13 narcos egipcios, decisión que ayer anunció la Fiscalía Antidroga que recurrirá ante el Supremo, y que se sumaban a los ocho sirios puestos en libertad por Gómez Bermúdez y los otro ocho narcos a los que también dejó en libertad su compañero Fernando Andreu.

Etiquetas
stats