Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Seseña no tiene un sistema de planificación de emergencias, según la Junta

EUROPA PRESS

TOLEDO —

El Ejecutivo regional indica que, según el Plan Territorial de Castilla-La Mancha (PLATECAM), el municipio de Seseña tiene obligación de elaborar un Plan Territorial Municipal por tener más de 20.000 habitantes; así como un Plan Especial contra el Riesgo de Inundaciones, ya que está clasificado como de nivel A1 en este sentido.

Además, según el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos de Castilla-La Mancha (METEOCAM), el municipio de Seseña tiene la obligación de elaborar un Plan de Actuación Municipal contra los riesgos de nieve, heladas, granizo y lluvias.

Explica el Gobierno autonómico que el Ayuntamiento de Seseña solicitó subvención para elaborar un Plan Territorial Municipal, que le fue concedida el 27 de agosto de 2015, pero no pudo justificarla en plazo. Como último trámite, el Ayuntamiento “renunció a realizar alegaciones en el procedimiento de pérdida de derecho de cobro, mediante escrito de fecha 9 de mayo de 2016”, solo cuatro días antes de producirse el incendio del cementerio de neumáticos.

Etiquetas
stats