eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El BOE publica el cese de Gomendio y el del embajador de la delegación permanente de España ante la OCDE

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado sendos reales decretos por los que se dispone el cese de la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, y el del embajador jefe de la Delegación Permanente de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), Ricardo Díez-Hochleitner.

- PUBLICIDAD -

En el Consejo de Ministros de este viernes, el Gobierno ya anunció la decisión de cesar a Gomendio, que a partir de ahora ocupará el cargo de directora general adjunta de Educación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), según han confirmado a Europa Press fuentes gubernamentales.

El real decreto que ratifica el cese de Gomendio, está firmado con fecha del viernes, 29 de mayo, por el Rey Felipe VI y por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

El otro real decreto, firmado el viernes por el Rey y por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, dispone el cese de Díez-Hochleitner Rodríguez y, de este modo, queda vacante una plaza como embajador jefe de la Delegación Permanente de España ante OCDE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha