eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá ve "personal" la situación de su candidata implicada en un caso de corrupción

La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha asegurado este viernes, al ser preguntada por la continuidad de María José Alcón en su candidatura para las elecciones de mayo, donde ocupa el puesto número 16 de la lista, que no valora "nada" y ha añadido que "el tema de salir o dejar la lista o no es personal".

- PUBLICIDAD -

Barberá se ha pronunciado en estos términos en atención a los medios de comunicación antes de comenzar el acto en el que ha presentado su programa electoral, en relación a la situación de Alcón, que este jueves fue suspendida cautelarmente de militancia del PP, tras la publicación de informaciones del 'caso Imelsa', donde se reproducen grabaciones que hacen alusión al cobro de supuestas comisiones.

La primera edil y candidata a la reelección ha insistido en que no lo valora ni lo quiere valorar. No obstante, ha manifestado que tiene "sentimiento por la situación de la señora Alcón", que es exconcejala de Cultura del consistorio y asesora del equipo de gobierno municipal de Valencia.

"Ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a repetir el tema más", ha manifestado Barberá. Preguntada por si Alcón sigue como asesora del equipo de gobierno, ha apuntado: "el partido ha hecho lo que ha podido hacer y no tengo más que decir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha