eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Benelux, conmocionado por atentados en París, expresa su apoyo a Francia

- PUBLICIDAD -
El Gobierno belga establece controles fronterizos con Francia

El Gobierno belga establece controles fronterizos con Francia

Los primeros ministros de Bélgica, Holanda y Luxemburgo se mostraron hoy "conmocionados" por los atentados terroristas en París y expresaron su apoyo y respaldo a los franceses.

"Horrorizado y consternado por los atentados de París. Estamos todos con Francia y los franceses", señaló el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, en un mensaje en la red social Twitter.

Su homólogo belga, Charles Michel, calificó los atentados de "nueva tragedia" en París y expresó sus condolencias a las familias y su apoyo a las víctimas, para recalcar: "Bélgica está del lado de Francia".

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, expresó su "conmoción" por los atentados y dijo que "todo el país apoya" a los franceses, según declaraciones recogidas por la cadena de televisión pública NOS.

"Nuestros pensamientos están con las familias y con los allegados" de las víctimas, aseguró y explicó que su Gobierno está "siguiendo la situación de cerca a través de la embajada holandesa en París.

"Los franceses pueden contar con nuestro apoyo", afirmó Rutte acerca de los atentados de París, con varias decenas de muertos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha