eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bono considera "secundario" tanto el procedimiento como el tiempo para elegir al candidato del PSOE

El expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa, José Bono, considera "secundario" tanto el procedimiento como el tiempo a la hora de elegir al candidato del PSOE para las próximas elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas durante la Conferencia Política del PSOE, celebrada este fin de semana en Madrid, Bono ha reiterado que lo importante es que el partido socialista elija "al mejor candidato" para ganar al PP que, según ha indicado, "ya es hora".

Sobre la posible candidatura a las primarias de Emiliano García-Page, Bono ha recordado que es su "amigo" y que estará "con él donde él esté". "Yo le veo en el sitio que elija, estará bien", ha añadido.

Por otra parte, se ha mostrado "satisfecho" con el cónclave, y ha apuntado que "lo que es importante" es que los miembros del partido salgan "unidos". "Esto no es el partido comunista", ha apuntado, para añadir que en el PSOE "hay sensibilidades diferenciadas" pero sus militantes "están juntos. "Queremos estar juntos y queremos ganar las elecciones que es nuestro menester y nuestra obligación", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha