eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Buteflika envía su "sentido pésame" a su homólogo tunecino

- PUBLICIDAD -

El presidente argelino, Abdelaziz Buteflika envió un mensaje de condolencia a su homólogo tunecino, Beyi Caid Essebsi, en el que condenó el "acto terrorista infame" perpetrado anoche en Túnez contra un autobús de la guardia presidencial en el que han muerto 12 personas.

"Nos hemos enterado con profunda consternación de la noticia del atentado terrorista infame que ha afectado a Túnez y ha causado varias víctimas entre valientes hombres que cumplían con su deber", escribió Buteflika en su mensaje.

El jefe del Estado argelino transmitió ante esa "dolorosa prueba" en su nombre y en el del Gobierno argelino, al pueblo tunecino "hermano" sus condolencias y "su sentido pésame" y expresó al pueblo tunecino su "profunda compasión".

Además, expresó la solidaridad de Argelia y su "firme determinación a continuar nuestra cooperación uniendo nuestros esfuerzos a los suyos para exterminar al terrorismo".

El atentado del martes contra el autobús militar es el tercero que sufre Túnez durante 2015 y supone un cambio de estrategia en los yihadistas ya que los dos previos, en marzo y junio, en los que murieron 60 extranjeros, tuvieron como objetivo turistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha