eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Caldera (PSOE): todo el que quiera venir a discutir y proponer es bienvenido

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez y Belloch verían "frustrante" no hablar de Cataluña o primarias

Tomás Gómez y Belloch verían "frustrante" no hablar de Cataluña o primarias

El secretario de Ideas y Programas de la Ejecutiva Federal del PSOE, Jesús Caldera, ha asegurado hoy que "todo el que quiera venir a discutir y proponer alternativas es bienvenido", ante la celebración de la conferencia política del PSOE del próximo fin de semana.

Jesús Caldera se ha referido, de esta forma, a que una veintena de miembros del colectivo Foro Abierto, del que forman parte el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y antiguos dirigentes de IU, se hayan inscrito para participar en la misma a través de una carta abierta.

Jesús Caldera ha dicho que "todas las manos y todas las mentes son necesarias y todo aquel que quiera venir a discutir sobre estos principios y proponer alternativas es bienvenido".

El dirigente socialista ha afirmado que la conferencia política es necesaria "porque es indispensable que los ciudadanos sepan lo que ofrece una fuerza política, por lo que hay que pedir solvencia".

En opinión del exministro, "hay que avanzar en el campo de lo real y ofrecer una hoja de ruta a los ciudadanos, ya que ya nadie discute que el capital financiero no puede actuar a su antojo y que debe haber unas normas de convivencia y control para que los recursos globales se repartan mejor".

Jesús Caldera ha apostado por que "primero se enseñen las propuestas y luego el liderazgo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha