eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena defiende que al equipo de Gobierno del Ayuntamiento "no tiene por qué afectarle" la división de Podemos

La alcaldesa ha indicado que los miembros del equipo de gobierno "son concejales que están a título individual y no en representación de los partidos"

"No puedo más que lamentar que pasen estos sucesos. Ojalá no vuelvan a pasar nunca más", ha opinado sobre la agresión denunciada por Teresa Rodriguez

Podemos cesa a José Manuel López como portavoz en la Asamblea de Madrid

- PUBLICIDAD -
Carmena defiende que al equipo de Gobierno del Ayuntamiento "no tiene por qué afectarle" la división de Podemos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado este sábado que al equipo de Gobierno del Ayuntamiento "no tiene por qué afectarle" la división interna de Podemos, porque los concejales del equipo de Gobierno están "a título individual" y no están vinculados a "ninguna estructura política de partido".

"Al Ayuntamiento no tiene por qué afectarle", ha afirmado la alcaldesa de Madrid tras visitar el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM),  después de que el Consejo Ciudadano de Podemos en Madrid decidiera apartar de la Portavocía en la Asamblea regional al 'errejonista' José Manuel López.

Carmena ha indicado que los miembros del equipo de gobierno "son personas, concejales que están a título individual y no en representación de los partidos".

"No puedo más que lamentar que pasen estos sucesos"

La alcaldesa también ha tildado de "totalmente reprobable" la agresión sexista que ha denunciado la coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, y ha deseado que sucesos así "nunca más" vuelvan a ocurrir.

"No puedo más que lamentar que pasen estos sucesos. Ojalá no vuelvan a pasar nunca más", ha destacado.

Rodríguez anunció este viernes que ha emprendido acciones legales contra el empresario y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Muñoz Medina, por "abalanzarse" sobre ella y, "con un empujón", amordazarle la boca, "mientras aproximaba su boca" a la suya y simulaba besarle.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha