eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena debatirá en televisión con Aguirre en cualquier formato aunque prefiere todos juntos y con datos consensuados

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha anunciado este viernes que debatirá en televisión con la cabeza de lista del PP, Esperanza Aguirre, y con el resto de candidatos en cualquier formato, aunque prefiere que estén todos al mismo tiempo y con datos consensuados.

- PUBLICIDAD -
Carmena debatirá en televisión con Aguirre en cualquier formato aunque prefiere todos juntos y con datos consensuados

Durante la presentación de sus medidas para crear un Gobierno colaborativo, abierto y en el que los ciudadanos participen, Carmena ha señalado que desde que conoce las intenciones de Aguirre de un debate con todos pero 'de dos en dos' están haciendo una ronda de contactos con el resto de partidos para cambiar este modelo.

La candidata municipalista cree que es más interesante para el espectador que debaten todos juntos porque sólo entre dos "se pierde conocer si hay acuerdos comunes y se priva el interés". Además, pide consensuar datos para que cada no se pierda el tiempo en arrojarse cifras distintas, sino en hablar de solucionar los problemas de los ciudadanos.

No obstante, Carmena reconoce que están "muy pillados de tiempo", pues el debate televisivo se realizaría el 14 de mayo. Por eso, y como según ha apuntado, no quiere rehuir el debate, se enfrentaría dialécticamente con Aguirre en cualquier formato de debate.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha