eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona niega haber hablado con Carmena sobre pactos de gobierno en Madrid y busca mantener reuniones con todos

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este lunes que no ha hablado con la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, sobre posibles pactos de gobierno, y ha destacado su deseo de mantener reuniones con todas las fuerzas que han obtenido representación municipal en las elecciones del domingo.

- PUBLICIDAD -

Carmona ha hecho estas declaraciones a través de un comunicado después de que la candidata de Ahora Madrid haya afirmado que tras hablar con el socialista ve un camino fácil y "cuesta abajo" para llegar a la Alcaldía, aunque ha precisado que no han hablado de pactos.

A este respecto, el dirigente socialista, cuya lista ha logrado nueve escaños al Ayuntamiento de la capital, ha afirmado que "sólo habló anoche para felicitarla por los resultados electorales" y no sobre posibles acuerdos, porque pretende "reunirse con todas las formaciones por orden de representación".

El candidato, que también telefoneó a los demás candidatos del resto de formaciones políticas para felicitarles, tiene previsto mantener conversaciones con los partidos, a lo largo de la semana, "para conocer la posición de cada uno de los representantes con respecto a los programas políticos que desean presentar y que serán la clave para lograr acuerdos de gobernabilidad".

La candidatura socialista ha anunciado que las conversaciones se efectuarán por orden de representación en el próximo Ayuntamiento de la capital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha