eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona bromea que la demoscopia "se parece cada día más a la astrología" por la variedad de resultados del PSOE

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid dice que el próximo 2 de Mayo el acto institucional estará abierto "a los que importan", no a "los importantes"

- PUBLICIDAD -

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha bromeado con que la demoscopia "se parece cada día más a la astrología", dada la variedad de resultados que las encuestas conceden a su partido en las próximas elecciones del 24 de mayo, tanto en la capital como en la Comunidad de Madrid.

"Nos colocan en todas las posiciones posibles", ha afirmado Carmona en declaraciones a los periodistas antes de asistir al acto institucional del Día de la Comunidad de Madrid y a propósito de la encuesta de El País publicada hoy que le da como tercera fuerza en el Ayuntamiento. "Mi fe está en las encuestas que nos dan gobierno", ha añadido jocoso.

El candidato socialista ha felicitado a los madrileños por la fiesta de su región y ha asegurado que es la última celebración de un Dos de Mayo antes de que el PSOE gobierne en Madrid. "Siempre que vengo echo en falta que hay mucha gente importante pero faltan muchos madrileños y los socialistas estamos antes que con la gente importante, con la gente que importa", ha dicho.

"Dentro de unos meses estas puertas quedarán abiertas a la gente que importa por encima de la gente importante", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha