eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chacón: "Margallo se está pasando de castaño oscuro, le pido corrección"

- PUBLICIDAD -
Chacón: "Margallo se está pasando de castaño oscuro, le pido corrección"

Chacón: "Margallo se está pasando de castaño oscuro, le pido corrección"

La diputada del PSOE Carme Chacón ha expresado su disgusto por las nuevas declaraciones del ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, sobre que en Europa verían "fatal" un acuerdo entre PSOE y Podemos: "Se está pasando de castaño oscuro, le pido una mínima corrección institucional", ha dicho.

Según Chacón, las nuevas declaraciones de Margallo "anunciando todas las plagas bíblicas contra España si deja de gobernar Rajoy" evidencian que el PP está "enfadado con su líder" y "frustrado".

Para la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, a pesar de eso "un ministro en funciones y en particular uno de Exteriores debería tener respeto a la democracia española".

"Le pedimos que entiendan de una vez que los españoles han hablado ya y han pedido dos cosas, cambio y el fin de la corrupción", ha reclamado la diputada, tras defender que para esas dos cosas están trabajando los socialistas.

En declaraciones en el Congreso, Chacón ha incidido en que, por mucho que estén "todo lo enfadados que quieran con Rajoy los señores del PP y sus ministros, Margallo no puede ir diciendo fuera de España a todo el mundo que nos iría fatal la economía, que saldríamos de las ligas antiterroristas y que la política sería un desastre porque Rajoy dejara de gobernar".

Además, la representante socialista ha advertido al ministro de que "si lo deja de ser, es porque los españoles lo han decidido así, pidiendo cambio y sobre todo el fin de los partidos corruptos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha