Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón censura que el PSOE gobierne Ponferrada con el “voto de un acosador”

Chacón censura que el PSOE gobierne Ponferrada con el "voto de un acosador"

EFE

Madrid —

La dirigente socialista Carme Chacón ha considerado que es “insoportable” que el PSOE vaya a gobernar el Ayuntamiento de Ponferrada “por el voto de un acosador”, en referencia a la moción de censura que se votará hoy en ese consistorio para desbancar al PP de la alcaldía.

A través de su cuenta en Twitter, Chacón ha censurado que en el Día Internacional de la Mujer el PSOE vaya a presentar una moción de censura en Ponferrada junto a Independientes Agrupados de Ponferrada (IAP), cuyo portavoz, Ismael Álvarez, dimitió del cargo de alcalde en 2002 tras ser condenado por acoso sexual en el llamado “caso Nevenka”.

“Es insoportable como socialista que cualquier día, pero sobre todo hoy, vayamos a gobernar Ponferrada por el voto de un acosador sexual. Yo, contraria”, ha expresado Chacón en su cuenta.

La moción de censura que cuenta con el apoyo de la ejecutiva federal del PSOE -que puso como requisito la marcha de Álvarez tras la moción de censura- también cuenta con la oposición de más de 350 militantes socialistas que han firmado un manifiesto en su contra.

Etiquetas
stats