eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chambers premia de nuevo a Garrigues por la calidad de su servicio al cliente

Garrigues ha obtenido un año más el premio al servicio al cliente en la edición europea de los prestigiosos galardones concedidos por Chambers Europe.

- PUBLICIDAD -
Chambers premia de nuevo a Garrigues por la calidad de su servicio al cliente

Este premio reconoce la capacidad de innovación del despacho y la mejora constante en las soluciones que ofrece a sus clientes a la hora de resolver las cuestiones jurídicas más complejas del derecho de los negocios. Garrigues ha conseguido este premio en tres ocasiones; en esta última edición, de forma consecutiva.

El galardón fue recogido por el socio responsable de la firma en Londres, Ignacio Corbera, en la ceremonia de entrega celebrada el viernes 7 de abril en la capital británica. A ella asistieron representantes de los más importantes despachos europeos.

El directorio británico también ha hecho pública la lista de los once abogados más destacados del año en España. Este ranking reconoce la labor de aquellos socios que sobresalen por sus conocimientos técnicos, liderazgo, gestión y visión innovadora, y que, además, han recibido las recomendaciones de clientes y competidores. El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, es el único abogado que obtiene esta distinción en la categoría de derecho mercantil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha