Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cientos de personas se movilizan en Durango (Vizcaya) en favor de los derechos de los presos de ETA

Cientos de personas se movilizan en Durango (Vizcaya) en favor de los derechos de los presos de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, los organizadores han calificado la movilización de “éxito” de participación, aunque han advertido de que la cita de este sábado ha sido “un ensayo” de la gran movilización que celebrarán en Bilbao el próximo mes de enero.

La movilización ha arrancado con un pasacalles y ha concluido en el casco viejo del municipio donde cientos de personas portaban carteles que mostraban una gota de agua con la que Tantaz Tanta pretende “inundar las calles”.

Según han destacado, la movilización ha confirmado el “compromiso con los derechos de los presos que tienen miles de ciudadanos vascos, y la necesidad de cambiar la política penitenciaria de los Estados español y vasco”.

Etiquetas
stats