Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cree que lo que dice Bárcenas “tendrá que ver con su estrategia de defensa” pero es “un presunto delincuente”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Bárcenas es un presunto delincuente que acaba de salir de la cárcel de cumplir una medida cautelar. Es lógico que diga cosas que lógicamente las estará diciendo supongo para abundar en su defensa. Imagino que todo lo que está diciendo tendrá que ver con su estrategia de defensa”, ha indicado Cifuentes a su llegada a la segunda jornada de la Convención del PP, donde ha dicho que no tiene nada más que opinar al respecto porque “son las palabras de un presunto delincuente”.

Cifuentes ha apuntado que le gustaría que “la justicia actuara lo más rápido posible, que se abriera juicio oral” y hubiera “una sentencia para que todos los corruptos que tengan algo que ver con el caso Gürtel se les condene, cumplan sus penas y devuelvan todo el dinero que hayan podido robar”.

Etiquetas
stats