eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes arremete contra Carmena: "más atascos, suciedad y contaminación"

- PUBLICIDAD -
Cifuentes arremete contra Carmena: "más atascos, suciedad y contaminación"

Cifuentes arremete contra Carmena: "más atascos, suciedad y contaminación"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha arremetido contra la gestión de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, al señalar que "la política de Podemos" en la ciudad "se puede resumir" en tres cosas: "más atascos, más suciedad y más contaminación".

También ha señalado que mientras el Gobierno y la comunidad bajan los impuestos en el ayuntamiento de la ciudad, Podemos los sube, y ha ironizado sobre las únicas "propuestas de futuro" que tiene Carmena: "que las mujeres limpien los colegios, que los estudiantes barran las calles y que los niños recojan las colillas".

"Esta es la realidad del Gobierno de Podemos en Madrid, ¿os podéis imaginar por un solo momento qué ocurriría en España si llegaran a gobernar? ¡Si es que no saben!", ha dicho Cifuentes.

La presidenta de la comunidad también ha sido muy crítica con los socialistas al advertir de que el PSOE se presenta como "nuevo" pero es "exactamente el mismo partido que arruinó España".

"El nuevo socialismo de Pedro Sánchez es el viejo socialismo de Zapatero, el mismo y los mismos", ha señalado Cifuentes, quien ha insistido en que el equipo del líder socialista lo conforman las mismas personas que votaron a favor de congelar las pensiones o de retirar la prestación sanitaria a los parados.

"Fijaros si es el mismo (socialismo) que hasta el asesor económico" de Pedro Sánchez, Jordi Sevilla, es el que le dijo a José Luis Rodríguez Zapatero que le explicaba la economía "en dos tardes". "Menos mal que solo fueron dos, qué habría ocurrido si hubiese sido alguna más", se ha preguntado.

Como suelen hacer todos los 'teloneros' en los mítines en los que interviene Rajoy, Cristina Cifuentes ha apelado a la experiencia del presidente del Gobierno.

Y ha señalado que le parece "inquietante" pensar que pueda gestionar el presupuesto multimillonario de la nación alguno de los tres principales rivales de Rajoy -Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias- que no tienen "experiencia de ninguna clase" y nunca han gestionado "ni un solo euro público".

"Un candidato no se puede improvisar, ha insistido la presidenta madrileña, quien ha insistido en el bagaje y la "solvencia" de Rajoy, con quien "se impulsó el mayor proceso de reformas" que ha vivido España y que ha permitido pasar de un país "hundido, quebrado" a otro que "encabeza la creación de empleo y crecimiento económico en toda Europa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha