Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos, presente en el Orgullo Gay para trabajar por la “igualdad efectiva”

Ciudadanos, presente en el Orgullo Gay para trabajar por la "igualdad efectiva"

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha estado presente hoy en la manifestación del Orgullo Gay de la capital para celebrar los avances en esta materia, pero también para reivindicar y “seguir trabajando por una igualdad efectiva”.

“Celebramos que hemos conseguido muchas cosas a nivel del colectivo homosexual pero aún queda mucho todavía por reivindicar”, ha expresado Aguado a los medios.

Esta es la primera ocasión en la que el partido que a nivel nacional dirige Albert Rivera está presente en la manifestación organizada por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), lo que explica la satisfacción de Aguado.

“Estoy contento porque es un día de celebración, estamos celebrando que hemos conseguido muchas cosas”, ha destacado el número uno de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, quien también se ha felicitado porque todos los partidos tuvieran presencia.

“Hace unos años no todos los partidos estaban presentes y hoy tengo entendido que sí, es un paso adelante, pero hay que seguir trabajando para conseguir la igualdad entre todos”, ha subrayado Aguado, quien también ha estado acompañado por la portavoz de su partido en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Por ello, para conseguir esta igualdad, Aguado ha puesto encima de la mesa las medidas de su formación.

“Defendemos la ley de transexualidad en la Comunidad de Madrid y apoyaremos cualquier iniciativa que fomente una realidad distinta y una igualdad efectiva entre todos”, ha confesado Aguado.

Etiquetas
stats