eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Colau acude manifestación independentista para reclamar desbloqueo situación

- PUBLICIDAD -
Miles de personas se manifiestan en Cataluña a favor de la independencia

Miles de personas se manifiestan en Cataluña a favor de la independencia

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha participado hoy en la manifestación independentista de la Diada para reclamar que "se desbloquee" la actual situación de Cataluña, que "no puede continuar así", mediante la celebración de un referéndum soberanista que interpele a "todos".

Colau ha participado en la manifestación que han convocado las entidades soberanistas ANC y Òmnimum en el Arco del Triunfo de Barcelona y, a diferencia de otros dirigentes independentistas, no ha portado la camiseta oficial para esta cita, que reza "A punto para la república catalana".

En declaraciones a los medios antes del inicio de la movilización, la alcaldesa de Barcelona ha pedido "dar pasos adelante" para "desbloquear" la actual situación de Cataluña que, a su juicio, pasa por la celebración de un referéndum en el que "todos" los catalanes "se sientan llamados".

"Por eso hay mucha gente diversa que estamos hoy aquí, por eso hay miles de ciudadanos que salimos a la calle, para desbloquear la situación", ha apostillado la alcaldesa de Barcelona, quien ha constatado además que la celebración de la Diada se está desarrollando con "normalidad y con alegría".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha