eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal cierra la campaña "con la satisfacción del deber cumplido" y con el "corazón alerta" hasta el domingo

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha cerrado su último acto de campaña en Toledo "con la satisfacción del deber cumplido" y con "el corazón alerta" hasta el próximo domingo, que a su juicio, una vez que se pase la cita electoral se convertirá en un "corazón reconfortado" Ante más de un centenar de personas en La Hacienda del Cardenal de la capital, la candidata del PP ha considerado que su partido ha hecho "una buena campaña" en la que se ha sentido arropada y respaldada por sus compañeros de partido.

- PUBLICIDAD -

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha cerrado su último acto de campaña en Toledo "con la satisfacción del deber cumplido" y con "el corazón alerta" hasta el próximo domingo, que a su juicio, una vez que se pase la cita electoral se convertirá en un "corazón reconfortado"

Ante más de un centenar de personas en La Hacienda del Cardenal de la capital, la candidata del PP ha considerado que su partido ha hecho "una buena campaña" en la que se ha sentido arropada y respaldada por sus compañeros de partido.

"No es fácil este oficio nuestro y estas cosas no se pueden hacer sola nunca. Si no te sientes respaldada, si no te sientes querida es muy difícil hacerlo. Mirar al lado y ver que no estás solo, y que te van a coger del brazo y decir: venga vamos a seguir", ha afirmado Cospedal.

Ha reconocido el cansancio físico de estos días con los "ojos más rojos", los pies doloridos y la espalda más cansada pero con la sensación de tener una obligación y haberla cumplido. Asimismo, ha remarcado la necesidad de votar al PP y no votar a otros, para que eso no suponga "votar al PSOE por la puerta de atrás".

"Tenemos los brazos abiertos para los que un día se enfadaron, a los que siempre nos han apoyado y a los que apoyaron a otros y luego les defraudaron", ha afirmado la candidata del PP.

PIDE EL VOTO PARA LABRADOR

Cospedal ha pedido a los ciudadanos su apoyo para ella y para el candidato del PP a la Alcaldía, Jesús Labrador, para tener un "buen alcalde" para la ciudad que no anteponga "sus intereses de estar en un puesto u en otro" a los intereses de los toledanos. "Necesitamos un buen alcalde, por Dios".

Por su parte, Labrador se ha mostrado convencido de conseguir la mayoría en la ciudad, destacando que Toledo necesita "un cambio" para "multiplicar los efectos" de la política de Cospedal en la capital regional.

De su lado, el presidente provincial del PP en Toledo, Arturo García-Tizón, ha pedido a los ciudadanos que no se quede "ni un voto en las casas" para conseguir el máximo apoyo para el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha