eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs pide al Govern que no se gaste dinero en un proceso "imposible e ilegal"

El portavoz adjunto de Cs en el Parlament, Fernando de Páramo, ha englobado el acto de ERC del sábado como parte de lo que ha calificado de campaña permanente y ha afirmado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y su vicepresidente, Oriol Junqueras, no pueden gastarse el dinero de los catalanes en un proceso "imposible e ilegal".

- PUBLICIDAD -
Cs pide al Govern que no se gaste dinero en un proceso "imposible e ilegal"

En declaraciones a los medios este domingo, De Páramo ha advertido al Govern de que se encuentran en una situación de "game over" y ha considerado que la hoja de ruta independentista se ha convertido en un laberinto del que, según él, ni ellos mismo saben salir.

Les ha propuesto que trabajen para solucionar los problemas reales que tienen los catalanes, entre los que ha citado la educación, la sanidad o la dependencia, y "que dejen de hablar de separación".

También ha pedido al PP y al PSC "que no se equivoquen", y, en el caso de que Cs vuelva a presidir la oposición en caso de celebrarse nuevas elecciones en Catalunya, respalden a su líder en el Parlament, Inés Arrimadas, ante un gobierno independentista.

En referencia a la imputación del presidente de Murcia, De Páramo ha dicho que Cs no quiere que esta región tenga un presidente imputado por corrupción y para ello van a reunirse con el resto de fuerzas políticas, sin descartar ninguna posibilidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha