eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's acusa a soberanismo de "vender la misma moto" que en 2012 para "distraer"

- PUBLICIDAD -
C's acusa a soberanismo de "vender la misma moto" que en 2012 para "distraer"

C's acusa a soberanismo de "vender la misma moto" que en 2012 para "distraer"

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha acusado hoy a las fuerzas independentistas de querer "vender", con su reivindicación de un referéndum pactado, "la misma moto" que en 2012, en una maniobra de "distracción" para intentar tapar sus "fracasos" de gestión.

En declaraciones tras la cumbre de ayer del Pacto Nacional por el Referéndum, Carrizosa ha deplorado que los independentistas "no cambien su discurso" y pretendan "repetir" la consulta del 9N de 2014 y "quizá otras elecciones plebiscitarias" como las de 2015.

Carrizosa ha lamentado que el soberanismo no se haya "adaptado a los nuevos tiempos que hay en España", donde "han cambiado muchas cosas" porque el PP ya no dispone de mayoría absoluta y se abre una "posibilidad muy grande de hacer reformas".

"El soberanismo continúa empecinado en lo mismo, no vemos ninguna novedad en la cumbre de ayer", ha constatado Carrizosa, para quien el frente común por un referéndum pactado con el Estado "ya es una pantalla pasada".

Sobre la participación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en la cumbre convocada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado que su presencia no le "extrañó" porque "demostró nuevamente que ella también está por el proceso separatista".

Con su asistencia a la cumbre, según Carrizosa, Colau pretendía "distraer" la atención tras su "fracaso" al no ,lograr ayer que los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona fueran aprobados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha