Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz afirma que le gusta que el voto del “desencanto y del cabreo” haya ido a Podemos y no a la extrema derecha

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha señalado este viernes que le gusta que el voto del “desencanto, del descontento y del cabreo de este país” haya ido a Podemos y no a la extrema derecha, como en Francia.

En una entrevista con Telecinco recogida por Europa Press, Díaz, que ha sido preguntada sobre qué le gusta y no de Podemos, ha señalado que le gusta que el voto del “desencanto, del descontento y del cabreo de este país” haya ido a ese partido y no a la extrema derecha, como en Francia.

Sin embargo, ha indicado que no le gustan varias cosas de Podemos, como que intenten “hacernos vender a todos que los derechos y conquistas sociales han empezado ahora que algunos salen en televisión”.

Susana Díaz ha señalado además que no le gusta que solo se hable de lo que creen, “desde la demagogia y el populismo, que entra bien en las casas y no se le diga a este país como se puede salir de esta situación y cómo se puede garantizar que el sistema se mejore para que sea sostenible”.

Ha indicado que le gustaría escuchar a Podemos explicando su proyecto para este país y cómo afrontaría el pago de la deuda o garantizaría la sostenibilidad de los servicios públicos esenciales o de las pensiones. “De eso no les he escuchado hablar y de castas o de políticos les he escuchado mucho”, ha apuntado.

Etiquetas
stats