eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz emplaza al 26 de marzo para tratar "las cuestiones de partido"

- PUBLICIDAD -
Díaz emplaza al 26 de marzo para tratar "las cuestiones de partido"

Díaz emplaza al 26 de marzo para tratar "las cuestiones de partido"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha emplazado hoy al 26 de marzo para tratar "las cuestiones de partido" después de que ayer se conociera de que será ese día, en Madrid, cuando anuncie su candidatura a liderar al PSOE.

En declaraciones a los periodistas en La Rábida (Huelva), antes de firmar un memorándum de entendimiento con la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y en la que ha sido su primera comparecencia pública tras ese anuncio, ha incidido en esa fecha para las cuestiones de partido.

"Yo les pido que entiendan, que hoy estoy en acto institucional, de Gobierno, para todas las cuestiones de partido yo les emplazo al día 26, ahora lo que toca es ponerse a trabajar y en eso es en lo que estoy y en lo que estamos todos", ha respondido tras ser cuestionada por cuál ha sido el motivo que le ha llevado a decidir a dar el paso y si era porque contaba ya con los apoyos suficientes.

Ante la pregunta de si va a terminar la legislatura como presidenta, ha precisado que ella ha dicho "con claridad" que tiene "un compromiso de Gobierno, hoy estoy aquí como presidenta; tengo estabilidad política en Andalucía".

Además, ha dicho, "estamos cumpliendo nuestro acuerdo de investidura, que a diferencia de la derecha que no le gusta lo que firma, nosotros lo que firmamos, damos nuestra palabra y cumplimos y eso permite que la comunidad autónoma tenga hoy la estabilidad y la confianza que no existe en el conjunto del país".

Tras resaltar esto, ha explicado la presentación de su candidatura será en Madrid porque "lo hemos decidido así entre todos" y ha dejado claro que "yo lo que digo siempre lo mantengo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha