eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ERC compara a Rajoy con Darth Vader por decir "no a todo" y le avisa que no habrá Gobierno que impida la consulta

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Alfred Bosch, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido este miércoles al estilo Darth Vader diciendo "no a todo" y "amenazando", y le ha avisado de que no habrá Gobierno que impida que el pueblo catalán decida su futuro.

- PUBLICIDAD -
ERC compara a Rajoy con Darth Vader por decir "no a todo" y le avisa que no habrá Gobierno que impida la consulta

"A Rajoy le decimos que no es nuestro padre y que no puede ser nuestro presidente porque niega la democracia y niega a los millones de personas que, con aire festivo y solemne, expresaron este domingo su opinión", ha replicado Bosch a Rajoy en rueda de prensa en la Cámara Baja.

Tras remarcar al jefe del Ejecutivo que "hay más catalanes que fiscales y aspirantes a carceleros" ante la intención de la Fiscalía de actuar contra el presidente Artur Mas, el diputado independentista ha subrayado que Cataluña seguirá andando su camino hacia "la libertad y la justicia social" para que el pueblo sea el que decida su futuro.

"Estamos en fase Martin Luther King y defenderemos nuestros derechos porque los tenemos y porque no habrán ni fiscales ni Gobierno que nos lo pueda impedir", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha