eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Eddy Sánchez cree que la decisión de IU Federal sobre Caja Madrid fue un "error" fruto de la "improvisación"

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha afirmado este lunes que en el Consejo Político Federal de IU celebrado este domingo se ha demostrado que la exigencia de dimisión de los coordinadores generales de la federación madrileña cuando se tomaron decisiones relevantes sobre Caja Madrid fue un "error" fruto de la "improvisación".

- PUBLICIDAD -
Eddy Sánchez cree que la decisión de IU Federal sobre Caja Madrid fue un "error" fruto de la "improvisación"

"Lo que se ha demostrado este domingo es que la decisión --no pasa nada-- fue un error" y fruto de la "improvisación", ha asegurado Sánchez en una entrevista con Onda Madrid, recogida por Europa Press, después de que se decidiera aplazar la asunción de responsabilidades políticas por Caja Madrid a después de las primarias de IUCM.

Según ha señalado al respecto, "a veces uno se lía y crea problemas donde no los hay". Sánchez ha vinculado la decisión de IU Federal con el "debate interno" abierto tras las elecciones europeas, donde Podemos irrumpió con fuerza en el panorama político español, y los recientes sondeos, que han sido "muy duros" para IU.

A su juicio, la decisión se enmarca en la "tentación" de "improvisar buscando un gran titular para remontar rápidamente", en torno a "una catarsis", y "permitir el atajo de recuperar el apoyo perdido".

"Ahora vamos a empezar a hacer las cosas bien", ha afirmado, después de señalar que se planteaban medidas "muy contundentes" y "sin haber llamado a la gente, sin haberlo investigado, sin haber recavado ningún dato".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha