eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Enrique del Olmo exige a la gestora del PSM que convoque primarias abiertas a la ciudadanía para la Comunidad

El militante del PSOE Enrique del Olmo, que trató de lograr los avales para competir en las primarias al Ayuntamiento para competir con Antonio Miguel Carmona, ha exigido a la gestora que se encargará ahora del PSM que abra un proceso de primarias abiertas a la ciudadanía para elegir candidato a la Comunidad de Madrid y también en ayuntamientos.

- PUBLICIDAD -

Así lo indica la corriente Gana Madrid, que encabeza Del Olmo, tras conocer que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de destituir al líder del PSM en Madrid, Tomás Gómez, y crear una gestora que estará dirigida por el diputado nacional Rafael Simancas.

"Consideramos que estos candidatos no deben ser elegidos por ningún acuerdo de despacho, sino que tiene que ser la ciudadanía madrileña los que los elijan si queremos empezar recuperar la confianza de los madrileños que la actual dirección del PSM ha dejado por los suelos", ha manifestado el opositor a Carmona.

Del Olmo ha añadido que "estas primarias deben ser totalmente abiertas, sin avales y sin ningún tipo de condicionante generando un proceso de confianza ciudadana que permita derrotar a la derecha en las próximas elecciones de mayo".

Enrique de Olmo obtuvo un 17 por ciento de los avales de la militancia del PSM en su enfrentamiento con Antonio Carmona a las primarias socialistas para el Ayuntamiento de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha