eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Erkoreka recuerda a Chacón como una mujer "responsable, trabajadora y muy comprometida política e institucionalmente"

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha recordado la figura de Carme Chacón, fallecida este domingo en Madrid a los 46 años de edad, como una mujer "responsable, trabajadora y muy comprometida política e institucionalmente".

- PUBLICIDAD -
Erkoreka recuerda a Chacón como una mujer "responsable, trabajadora y muy comprometida política e institucionalmente"

En declaraciones a Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Erkoreka se ha referido al fallecimiento de quien fuera ministra de Defensa, la socialista Carme Chacón, con quien coincidió en el Congreso de los Diputados cuando él ejercía de portavoz del PNV en la Cámara.

Erkoreka la ha recordado así como "una mujer responsable, trabajadora y muy comprometida política e institucionalmente". "La recuerdo también con un sentido del humor que no siempre afloraba pero que cuando se hurgaba salía", ha añadido.

En este contexto, ha recordado como anécdota que Chacón "se reía porque, en la galería de expresidentes del Congreso que luce en los pasillos de la Cámara, hay una imagen de un presidente del siglo XIX con aspecto dantesto que decía se parecía a mí".

"Tenía un cierto sentido del humor que yo siempre he agradecido y que en política siempre viene bien para no dramatizar las cosas", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha