eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Especialistas de la Guardia Civil de A Coruña investigarán el incendio de Vilalba

- PUBLICIDAD -

Especialistas del Equipo de Investigación de Incendios Estructurales de la Guardia Civil, con sede en la Comandancia de A Coruña, se desplazarán en las próximas horas hasta San Simón da Costa, en el municipio lucense de Vilalba, para investigar las causas del incendio en un casa del barrio de A Ribeira que ha provocado la muerte de tres personas.

Fuentes del instituto armado confirmaron que todo el perímetro de la vivienda calcinada ha quedado acordonado y será custodiado por agentes de la Guardia Civil hasta que finalice la retirada de los restos mortales de las víctimas y los trabajos de investigación para esclarecer las causas del incendio.

En principio, está previsto que los especialistas en investigación de Incendios Estructurales lleguen mañana por la mañana.

Ya están trabajando en el lugar de los hechos agentes de Policía Científica de la Comandancia de Lugo, adscritos a Policía Judicial, para tratar de identificar a los tres cadáveres hallados por los bomberos entre los escombros de la vivienda.

Como hipotésis de la posible causa, los bomberos barajan que ardiese la chimenea de la cocina de leña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha