eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Vara cree que Cifuentes "haría bien en rectificar"

- PUBLICIDAD -
Fernández Vara cree que Cifuentes "haría bien en rectificar"

Fernández Vara cree que Cifuentes "haría bien en rectificar"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho hoy que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, "haría bien en rectificar" sus declaraciones porque "España no puede permitirse el lujo de empezar a reprocharnos que nos damos o nos quitamos unos a otros".

En declaraciones a los periodistas antes de visitar en Sevilla el Salón Internacional del Caballo (SICAB), Fernández Vara ha dicho que lo que digan los nacionalistas no le preocupa porque "cumplen con su papel", pero sí "le preocupa que gente no nacionalista digan lo mismo".

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó ayer que los madrileños están pagando 3.000 millones "para que los andaluces tengan sanidad y educación", en el Pleno de la Asamblea de Madrid al responder a una pregunta del portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, sobre los resultados de la política de ingresos de la comunidad.

Tras precisar que considera a Cristina Cifuentes una persona "sensata", el presidente extremeño ha opinado que "haría bien en rectificar para que ahora no nos metamos en la construcción de un monumento de agravio recíproco".

En su opinión, "España no puede permitirse el lujo de empezar a reprocharnos qué nos damos o nos quitamos los unos a los otros; es absurdo y fuera de sentido".

Fernández Vara ha insistido en que en España no tributan los territorios, sino las personas en su condición de ciudadanos, y, por eso, ha asegurado que "nadie le da nada a nadie ni le quita nada a nadie".

Y esto, ha añadido, "deberían tenerlo muy claro los que nos dedicamos a cosa pública".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha