eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Vara gana las primarias del PSOE de Extremadura con el 66,8% de los votos

Vara revalida el cargo con claridad en unas primarias en las que la candidata Eva Pérez ha obtenido el 25,2% de los votos

- PUBLICIDAD -
Fernández Vara gana las primarias del PSOE de Extremadura con el 66,8% de los votos de los militantes

El actual secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha proclamado, con el 75 por ciento de los votos escrutados, como vencedor de las primarias que el partido ha celebrado este domingo en la comunidad extremeña, y en las que ha obtenido el 66,8 por ciento de los votos de los militantes.

Por su parte, la candidata Eva Pérez ha logrado el 25,2 por ciento de los votos escrutados hasta el momento, mientras que el candidato Enrique Pérez, ha obtenido el 8,9 por ciento.

Unos datos que ha ofrecido la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy, en una rueda de prensa en la sede del PSOE de Extremadura, en Mérida, en la que ha informado de los resultados de estas primarias socialistas, en las que "no se ha registrado ningún tipo de incidencia".

Guillermo Fernández Vara ha llegado a la sede regional del PSOE extremeño pasadas las 21,15 horas de este domingo, a la que ya habían llegado previamente los otros dos candidatos, Eva Pérez y Enrique Pérez.

Al llegar, ha saludado a Enrique Pérez, con el que ha entrado en un despacho en el que ya estaba Eva Pérez, y en el que los tres candidatos han permanecido a puerta cerrada poco más de un minuto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha