eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ferraz respalda a Tomás Gómez: "Se le quiere implicar en algo en lo que no ha estado implicado"

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, ha respaldado al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y candidato de la formación a la Presidencia de la Comunidad en las próximas autonómicas, Tomás Gómez, asegurando que "se le quiere implicar en algo en lo que no ha estado implicado" con "rumorologías", en relación al caso del tranvía de Parla.

- PUBLICIDAD -
Ferraz respalda a Tomás Gómez: "Se le quiere implicar en algo en lo que no ha estado implicado"

Preguntada por qué pasaría en el caso de que el exalcalde finalmente resulte imputado, la socialista ha subrayado que "la dirección no contempla que tenga ninguna implicación en nada". En este sentido, ha resaltado que Gómez fue "un gran alcalde de Parla".

Batet se ha expresado así en una rueda de prensa, en Ferraz, después de la reunión de la Comisión Permanente, preguntada por la información de 'El Confidencial' que apunta a que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía va a remitir en los próximos días al Juzgado de Instrucción número 5 de Parla un informe que cifra el sobrecoste del 175,2% que experimentaron las obras del tranvía de ese municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha