eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Fundación SEPI acuerda el nombramiento de cuatro nuevos patronos

- PUBLICIDAD -
La Fundación SEPI acuerda el nombramiento de cuatro nuevos patronos

La Fundación SEPI acuerda el nombramiento de cuatro nuevos patronos

La Fundación SEPI ha nombrado hoy patronos al presidente de Efe, José Antonio Vera; a la exministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia; al expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores Manuel Conthe, y al rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez.

Según ha informado hoy SEPI en un comunicado, los nombramientos de hoy se suman al resto de patronos: el presidente de SEPI, Ramón Aguirre; su vicepresidente, Federico Ferrer, y los vocales Carmen Becerril, Manuel Alves y Eva Guajardo-Fajardo.

José Antonio Vera es actualmente presidente de la Agencia Efe y en su experiencia profesional figuran los cargos de director del diario "La Razón", director de Publicaciones del mismo diario y del semanario "A tu salud verde".

Manuel Conthe ha sido presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, vicepresidente financiero del Banco Mundial y secretario de Estado de Economía. Actualmente preside el Consejo Asesor de Expansión y Actualidad Económica, y es consejero independiente de Acerinox.

Cristina Garmendia fue ministra de Ciencia e Innovación, y actualmente es presidenta de la empresa Genetrix y de la cotizada Sygnis.

Fernando Suárez es rector de la Universidad Rey Juan Carlos, donde también ha sido catedrático en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

SEPI ha mostrado "su satisfacción por poder contar en el Patronato con personalidades tan relevantes y de tan dilatada trayectoria para que aporten sus conocimientos y experiencias en beneficio de las diferentes áreas de negocio y actividades de la Fundación".

La Fundación SEPI surgió de la fusión, a finales del año 2012, de la Fundación SEPI y la Fundación Laboral SEPI, y su gobierno está encomendado a su Patronato, cuyos miembros son designados por la sociedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha