eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gallego (PSdeG)dice no conocer que sean "en absoluto ciertas" financiaciones irregulares en el PSOE de Santiago

La viceportavoz del PSdeG en el Parlamento gallego, Carmen Gallego, ha dicho este jueves no tener "conocimiento de que sean en absoluto ciertas" operaciones de financiación irregular en la agrupación socialista compostelana.

- PUBLICIDAD -
Gallego (PSdeG)dice no conocer que sean "en absoluto ciertas" financiaciones irregulares en el PSOE de Santiago

Así lo ha indicado, preguntada acerca de la información de 'La Voz de Galicia' que apunta que la jueza de la Operación Pokémon investiga si el PSOE de Santiago se financió de forma irregular a través de una imprenta que ya ha cerrado.

La socialista ha recriminado que "quien está salpicado en el Ayuntamiento de Santiago es el PP" y ha vuelto a reclamar al presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, que tome alguna decisión al respecto.

"Lo que tengo que decir es que quien está salpicado en el Ayuntamiento de Santiago es el PP, que yo ya perdí la cuenta de cuántas personas van imputadas", ha agregado y ha pedido "explicaciones" a Feijóo sobre por qué "estando toda esta ristra de personas del PP en el Ayuntamiento de Santiago imputadas aún no tomó ninguna decisión al respecto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha