eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Tejerina afirma que la declaración de Rajoy refleja la "absoluta colaboración del PP con la justicia"

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha interpretado que la declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la Audiencia Nacional como testigo en el caso Gürtel es la imagen "más gráfica" de la "absoluta colaboración del PP con la justicia".

- PUBLICIDAD -
García Tejerina afirma que la declaración de Rajoy refleja la "absoluta colaboración del PP con la justicia"

Así lo ha manifestado este miércoles en Ourense, coincidiendo con una visita para inaugurar las instalaciones de la nueva depuradora de la ciudad en un acto que también ha contado con la presencia del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Para la ministra, la presencia de Mariano Rajoy ante el juez es "el ejemplo más gráfico" de que "todo el partido se pone a disposición de la justicia" y de que el PP "es un partido que colabora" en las investigaciones del ente judicial.

"En otros casos como el de Artur Mas o de dirigentes de Podemos la declaración ha sido por videoconferencia, que es una práctica tremendamente habitual para numerosos ciudadanos y en todo tipo de juicios. En este caso se ha decidido así", ha añadido la ministra.

García Tejerina ha insistido en "tener muy presente" que el presidente del Gobierno ha acudido a la Audiencia Nacional en calidad de testigo y que como tal "es una persona ajena" al hecho que se juzga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha