eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno garantiza "cualquier información" que pida el juez que investiga el caso del Airbus

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado, en relación al A400M siniestrado el pasado sábado en Sevilla, que "el papel" del Gobierno es "seguir volcado en la atención a las familias de las víctimas" y "garantizar" cualquier información que solicite el juzgado que investiga el accidente.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en Vejer de la Frontera (Cádiz), Sanz ha indicado que la "principal preocupación" del Gobierno desde que se produjo el accidente ha sido "la atención a las familias". También ha estado "volcado" en la identificación "lo más pronto posible" de las víctimas mortales, lo que recuerda que se produjo este martes a mediodía.

En lo que respecta a las cuestiones técnicas, recuerda que hay una comisión de investigación liderada por el Gobierno, junto con Airbus, fabricantes y otros proveedores.

Asimismo, señala que el asunto está sometido a la actuación del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla, que es "el que lidera cualquier cuestión en esta materia". En este apartado, comenta que el Gobierno "se limita a garantizar la información que se solicite por parte de la juez".

El pasado sábado se registró un accidente en un vuelo de pruebas de un A400M, que se saldó con la muerte de cuatro trabajadores y con dos trabajadores heridos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha