eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Goirigolzarri ve a Rivera como alguien "con gran atractivo" y no cree que Podemos sea revolucionario

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ve al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como una "una persona con un gran atractivo personal y político", y también ha dejado claro que no teme a Podemos ni le considera un partido revolucionario.

- PUBLICIDAD -
Goirigolzarri ve a Rivera como alguien "con gran atractivo" y no cree que Podemos sea revolucionario

En su opinión, lidere quien lidere el futuro Ejecutivo tendrá como deber "adaptarse a las circunstancias", y en función de ellas, "gobernar la nave" y gestionar "de la mejor manera posible".

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, ha dicho que la impresión que le causó a él Rivera es la misma "que está causando en general". Según ha dicho, sólo habló con Rivera en el año 2013 "cuando no estaba en la cresta de la ola en absoluto".

En cambio, con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sólo ha hablado una vez por teléfono y con el líder de Podemos, Pablo Iglesias no ha tenido la oportunidad de verse ni de hablar. "No he hablado con él ni por teléfono, no he tenido esa suerte", ha dicho.

Sin embargo, ha dejado claro que la formación de Iglesias no le causa ningún temor: "Yo creo que nunca hay que tener miedo, el miedo le lleva a uno al lado oscuro y yo no tengo miedo".

Además, no cree que Podemos sea un partido revolucionario, y ha incidido en que "a la gente se le conoce por sus hechos más que por sus palabras".

Goirigolzarri ha recordado que sí mantuvo una reunión Manuela Carmena antes de que ésta tomase posesión como alcaldesa de Madrid, y ha asegurado que fue "un encuentro muy agradable" principalmente centrado en los desahucios y en el que no se habló de la deuda del Ayuntamiento.

"UN HUMILDE ALUMNO DE KANT"

Sobre la anécdota que se generó en el debate entre Rivera e Iglesias cuando fueron preguntados por un alumno sobre Kant --el líder de Podemos respondió un título erróneo a la vez que el de Ciudadanos no supo aportar el nombre de alguna obra--, el presidente de Bankia se ha declarado "un humilde alumno" del filósofo. No obstante, ha agradecido que no le preguntasen a él por ningún título porque solo conoce a Kant "superficialmente".

"La ética es una condición necesaria para que un proyecto sea sostenible, siempre lo he defendido y ahora más porque hemos visto que, cuando nos apartamos de ese camino, otros nos llevan a la crisis", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha