eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez anuncia recursos contra los pliegos de la externalización sanitaria

- PUBLICIDAD -
El Constitucional admite el recurso del PSOE contra la privatización de la Sanidad en Madrid

El Constitucional admite el recurso del PSOE contra la privatización de la Sanidad en Madrid

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha mostrado satisfecho de que el Tribunal Constitucional haya admitido a trámite el recurso presentado contra la "privatización" de la sanidad madrileña y ha anunciado que recurrirán los pliegos de la externalización de la gestión de seis hospitales públicos.

Tras asistir a la inauguración del decimotercer Congreso de UGT Madrid, Gómez ha recordado que con la presentación de este recurso el pasado mes de marzo el PSOE se hacía eco "de lo preparado" por el colectivo de profesionales sanitarios de esta Comunidad.

Que hoy el Tribunal Constitucional lo haya admitido a trámite es, a su juicio, "un paso más en el camino para frenar el desmantelamiento que supone la privatización de la sanidad en Madrid".

Un paso más -ha concretado- en la vía constitucional porque el líder de los socialistas madrileños ha anunciado que acudirán "a cuantos tribunales nos permita la ley" para recurrir los pliegos de condiciones y "paralizar la privatización de la sanidad".

A su juicio, la externalización de la gestión de seis hospitales públicos madrileños "no responde a otros intereses que al negocio, como siempre y todo lo que hace" el Gobierno regional, ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha