eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Guardia Civil precinta el despacho de Goioaga a la espera de localizarle para iniciar el registro

La Guardia Civil ha procedido a precintar el despacho del senador de Bildu y abogado de presos Iñaki Goioaga, situado en la calle Elcano de Bilbao, a la espera de que aparezca para así poder presenciar el registro en estas dependencias, han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

- PUBLICIDAD -

El juez de la Audiencia Nacional que dirige la investigación, Eloy Velasco, había autorizado a primera hora de este jueves a la Guardia Civil a registrar este despechado que se encuentra en las mismas instalaciones que el de la principal detenida en la operación contra el 'frente de cárceles' de ETA, Arantza Zulueta.

No obstante, el juez exigió que Goioaga estuviese presente en el registro, y al no poder ser localizado durante todo el día, tuvo que ser suspendido.

La Guardia Civil sospecha que en el despacho de este senador el resto de detenidos podrían haber escondido alguna documentación antes de que los agentes del Instituto Armado se personasen en el lugar.

A la espera de este registro, los agentes ya se han incautado de 28 ordenadores, 42 pendrives, 13 teléfonos móviles, 12 discos duros y 2.800 euros, entre otros efectos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha