eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Guerra dice que es "un honor" que González "dude" acerca de si leerá su libro porque "a lo mejor un día se pone a ello"

El diputado y presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, ha asegurado este martes que no le ha sorprendido la respuesta que ha dado el expresidente del Gobierno Felipe González cuando le han preguntado por sus memorias y ha recalcado que "es un honor" para él que dude sobre si leerá el libro. A su entender, "si no sabe, a lo mejor un día se pone a ello".

- PUBLICIDAD -
Guerra dice que es "un honor" que González "dude" acerca de si leerá su libro porque "a lo mejor un día se pone a ello"

"Ya es un honor para mi que tenga dudas sobre si las va a leer. No aspiraba yo a que leyera mis memorias. Pero si no sabe, a lo mejor un día se pone a ello", ha declarado Guerra, algo 'descolocado' tras visionar el vídeo que ha emitido La Sexta con las declaraciones del expresidente.

En concreto, González ha asegurado que ni siquiera había visto la presentación del libro de Guerra. "Estaba en París, no he visto ni siquiera la presentación, ni mucho menos leer las memorias, pero no sé si voy a dedicar el tiempo que me queda de vida a leer esas cosas", ha manifestado el expresidente en el marco del foro organizado por el instituto Berggruen.

Al ver por segunda vez las declaraciones de González, Guerra ha insistido en que González ha dicho que "no sabe" si leerá su libro. "Es un honor para mi, hombre, que tenga la menor duda de leer el libro", ha respondido.

"GONZÁLEZ ES UN AMIGO, HOY, MAÑANA Y PASADO"

Al ser preguntado si no le ha sorprendido la respuesta de Felipe González, Alfonso Guerra ha afirmado rotundo que "no". "Es un todoterreno", ha exclamado, en referencia a González. A renglón seguido, ha admitido que sería "muy interesante" que González escribiera sus memorias pero ha recordado que él mismo ha dicho "repetidamente" que no lo va a hacer.

En otro momento de la entrevista en La Sexta, que ha recogido Europa Press, Guerra ha dicho que el expresidente del Gobierno es y seguirá siendo "amigo". "Para mi Felipe González es un amigo, hoy, mañana y pasado", ha resaltado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha