eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

HazteOir.org insta al PP a defender el derecho a la vida para recuperar votos

- PUBLICIDAD -
HazteOir.org insta al PP a defender el derecho a la vida para recuperar votos

HazteOir.org insta al PP a defender el derecho a la vida para recuperar votos

La plataforma HazteOir.org ha instado hoy al Partido Popular a mantener una posición contraria al aborto y defender el derecho a la vida si quiere recuperar votos.

En un comunicado, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, se ha felicitado por la repercusión en las elecciones del 24 de mayo de la campaña informativa, impulsada por la plataforma, #YoRompoConCifuentes, con el lema "Si votas Cifuentes, votas aborto".

"Si el Partido Popular quiere recuperar votos tiene que defender nuestros valores y si no los ciudadanos buscaremos otras opciones que nos permitan votar en conciencia, sin taparnos la nariz", ha resaltado Arsuaga.

Otro candidato del PP favorable al aborto, como el aspirante a la Presidencia de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido también "castigado" en las urnas, lo que ratifica que posicionarse contra el derecho a la vida resta votos, ha apuntado el presidente de HazteOir.org.

Arsuaga ha explicado que su campaña ha conseguido que, en Madrid, Cristina Cifuentes, haya tenido que asumir las consecuencias de adoptar un discurso alineado con las políticas de izquierda en asuntos como el derecho a la vida y la familia.

HazteOir.org lanzó la campaña, financiada con las aportaciones voluntarias de los socios y colaboradores de la plataforma, para tratar de influir en el futuro del Partido Popular, que en los últimos años y bajo la dirección de Mariano Rajoy ha asumido posiciones cada vez más alejadas del humanismo cristiano que figura en sus estatutos.

Arsuaga ha anunciado que HazteOir.org seguirá "luchando para que se defienda el derecho a la vida del concebido" y le recordará "cada día" a Cifuentes que la Comunidad de Madrid "está a la cabeza en número de abortos en España".

Ha expresado su confianza en que, "al igual que se ha comprometido a defender la vida de los perros, haga lo mismo con los seres humanos y adopte medidas para bajar las escandalosas cifras de aborto en la Comunidad de Madrid".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha